Repercusión del 3D en el cine

Desde la entrada del cine 3D en nuestras vidas, son muchos los cambios que se ha producido en esta industria.
El 3D ha provocado la vuelta a los cines de muchos grandes clásicos que hace años que dejaron las grandes pantallas, y es que el cine en 3D ha logrado el resurgir de esta industria, porque por ahora, la única manera de disfrutar de peliculas 3D en condiciones es en un cine.

Por culpa de un modelo de negocio un pelín anticuado, hacia años que el negocio del cine estaba algo estancado, por lo que este avance tecnológico puede suponer un alivio para la industria cinematográfica.


Ahora son muchos más los usuarios que acuden al cine solo por ver una película en 3D, y es que la interactividad con la película y el parecer que se está metido en la propia película hace que sean muchas más las personas que se decidan optar por este tipo de experiencia antes que ver una peli en casa.

Como decimos, a pesar de la crisis, la industria del cine ha encontrado en las peliculas 3D un refugio para estos tiempos duros.
Se calcula que cada persona suele ir de 3 a 5 veces al cine, y en al menos 2 ocasiones se acude ver a una película en 3D, ya que la calidad que ofrecen no es la misma que se produce con las películas en 2D además de que son mucho más divertidas para el espectador.

0 comentarios:

Publicar un comentario