Peligro de las peliculas en 3D

Cuando acudimos a nuestro cine más cercano para ver una película en 3D, debemos de tener algo de cuidado, y es que hay ciertos problemas en los que podemos vernos sumidos mientras estamos disfrutando de la película.

El más común son los dolores de cabeza, ya que entre las gafas, que a veces pueden resultar molestas, y la vista de la película, podemos tener algún que otro dolor de cabeza, incluso derivando en ocasiones en mareos, ya que tenemos que tener muy fija la vista, por lo que puede llegar un momento en el que tengamos hasta mareos.
Siempre es bueno acudir al interior de la sala con alguna bebida, y es que así podemos tomar algo de líquido y poder conseguir que se nos pase el mareo.

En la línea de televisores en 3D, Samsung ofrecerá unas instrucciones acerca de los posibles peligros que podemos tener mientras estamos viendo una película en 3D, y es que toda precaución siempre es poca.
Todo va unido, ya que del dolor cabeza podemos tener mareos, y de los mareos podemos tener vómitos, y estos casos no son tan escasos como pueden parecernos, ya que en más de una ocasión se han visto en más de un cine, por lo que no debe de extrañarnos.
En algunos casos más extraños, se pueden llegar hasta ver episodios epilépticos, y es que hay que tener cuidado, ya que en ocasiones el cine en 3D puede ser perjudicial para nuestra salud, así que debemos de acudir al cine tranquilos y si nos sentimos mal, debemos de abandonar la sala.

Es mejor perder el dinero del cine o simplemente salir un momento a tomar el aire o a echarnos agua en la cara y luego volver a entrar a que nos de un ataque de epilepsia.
Otros de los casos que se han registrado es de vértigo, y es que en ocasiones se puede perder la sensibilidad acerca de nuestra situación, por lo que podemos sentir vértigos al estar tan involucrados con la película, por lo que hay que mantener la distancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario