Como se hace el 3D
El formato del 3D se viene utilizando con mayor frecuencia y es que cada película que sale, ya no solo en el cine sino también en el mercado, viene incorporada para poder utilizar la tecnología 3D, y es que está claro que este es el futuro y es que es un gran avance para la industria.
Debemos de saber que principalmente se produce el efecto 3D debido a nuestra vista, y es cada ojo tiene una vista diferente.
La mejor manera de comprobar que cada ojo ve una cosa distinta, es taparse uno de los dos ojos y probar ver que vemos y luego con el otro, de esta forma demostramos que cada ojo ve de forma distinta.
Esto es lo que se potencia en el cine, y es que gracias a la ayuda de las gafas 3D podemos ver las imágenes como salen de nuestras pantallas, todo es un cúmulo de factores, y es que percibimos esas imágenes gracias a lo que nuestros ojos ven a través de las gafas que están acondicionadas para lo mismo, y es que además de esto, la película está grabada con dos cámaras distintas cosa que imita la visión de nuestros ojos.
Esta es la razón por la cual nuestra vista en cierta forma es engañada, y de esta forma se crea la sensación de profundidad, este es un efecto que se ha venido modificando tiempo atrás, desde hace mucho, y es que ha sufrido bastante cambios desde que se produjera la primera película en 3D, por lo que ahora lo que estamos viendo es el éxito que se puede conseguir a través de este método para producir películas.
Es muy atractivo el poder “participar” prácticamente en una película, a todas personas que aun no hayan visto nunca una película en el cine en 3D, debemos recomendarle que acudan a su cine más cercano y vean por sus propios ojos lo que se están perdiendo, y es que es una delicia el poder ver una película plácidamente así, ya que es otra forma de entender el cine y de hacerlo llegar a los aficionados.
0 comentarios:
Publicar un comentario