Titanic en 3D

Piensa en una película. Una que fue un éxito en su estreno y años después sigue siendo igual de famosa. ¿Aún no la has adivinado? Una pista, sale un barco... y un iceberg. En efecto, hablamos de Titanic, de la película Titanic en 3D.

James Cameron ha expresado varias veces que le habría gustado mucho poder filmar Titanic en 3D cuando la estrenó, pero en 1997 desgraciadamente la tecnología aún no lo permitia, de modo que ha tenido que esperar hasta 2012 para sacar la versión 3D de esta peli que revolucionó el mundo del cine.

Además, esta reedición de Titanic este año le viene perfecto a la película, pues el hundimiento del coloso flotante cumple 100 años este 2012.


Titanic en 3D no presenta nada nuevo, excepto eso sí de la nueva manera de ver la película, pero trama y argumento son los mismos que pudimos ver hace 15 años.

¿Por que verla entonces? Bien, no voy a convencer a los detractores de Titanic a que vayan a verla ahora en 3D, pero a los que os gusto la primera os encantará verla de nuevo en este novedoso formato, al fin y al cabo no sería la primera película que vemos otra vez, ¿no?

0 comentarios:

Publicar un comentario